
Sr. Ministro: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por aquella broma que supo jugarle al Pueblo Argentino. Teniendo en cuenta que es un político, y como tal, no tiene memoria, voy a realizar el esfuerzo de refrescársela. La frase que me provocó la fractura de cinco costillas y posterior paralización de la mandíbula de tanto reírme, fue: “La inseguridad es sólo una SENSACIÓN sobredimensionada por el periodismo”. (Pausa.. para la carcajada). Ahora bien, que el argentino tenga un gran sentido del humor no habilita a castigarlo de tal manera. Aunque le cueste horrores creerlo, la inseguridad es una realidad. No forma parte de una alucinación, ni mucho menos. Sin embargo, lo entiendo. ¿Por qué preocuparse por una cuestión relativamente menor? Hay asuntos muchísimo más importantes que atender, como defender hasta el hartazgo a funcionarios presuntamente enriquecidos a costas del Estado. Nuevamente, le doy la razón. Estoy de acuerdo con que uno tiene que servirse de todos los beneficios que pueda brindarle la función pública. ¿A quién le importa? Si al final los juicios caen 10 años después. Llegado ese momento, ya te patinaste todo. Aunque fuiste muy prudente y guardaste algún billetín para que tu abogado, que es más ladrón que vos, demuestre tu falsa inocencia, o de última... seas confinado a una lujosa prisión domiciliaria. De una u otra manera, te vas a cagar de risa quedate tranquilo. Aníbal querido, disculpame el atrevimiento, no quiero romper esa ilusión. Tengo que reconocer que sería de mi gusto que vos y tus amiguitos, simplemente desaparezcan. Me despido con otra de tus bromas, allá por 2003: “No somos ni coimeros, ni corruptos”. Podrías reconocer que fue una muy buena!.
Espero pronto su respuesta. Me complacería que no sea un agente de la Federal golpeando la puerta de mi casa con una orden judicial, de esas que sólo vos conseguís en segundos.
Gran abrazo Gran.
5 comentarios:
te aplaudo
jajaja, muy buena!!
saludoss
Rama, de cualquier manera, no es solamente Aníbal Fernández el que dice estas barbaridades, sino que la Presidente también hace vínculos entre los medios y las exageraciones.
La presidenta pidió también a "quienes informan, para que no creen una sensación que no existe" y dijo que "las historias no son siempre las mismas, no se repiten en forma monocorde".
"A veces se amplifican estas situaciones por intereses que se creen que han sido vulnerados y sería bueno que ese tipo de acciones que le costaron mucho al país (y no hablo en términos económicos, sino en vidas) se destierren".
jajaja muy buena rami
Fabuloso!!! Felicitaciones!
Gran originalidad...
Publicar un comentario