miércoles, 19 de mayo de 2010

yo, Villeguense.

Hoy, con más fuerza que nunca puedo expresarlo. Soy de General Villegas. Allí fue donde nací, y también criaron. Sinceramente, no estoy acostumbrado a leer el nombre de mi pueblo en la tapa de diarios, a escucharlo en la voz de locutores y observarlo en las placas de todos los noticieros. Sería de mi agrado, y fortalecería aun más mi orgullo de ser villeguense, que cada informe periodístico fuera elaborado con objetividad y profesionalismo. Evitando de esta manera, el gran número de malintencionadas afirmaciones que se han realizado desde un primer momento. Créanme, no van a prosperar los esfuerzos que realizan a diario los medios de comunicación por demonizarnos. Existe un claro intento, pues bien lo han remarcado, por configurar a nuestra comunidad como enferma, e incluso podrida. Creo firmemente que este fenómeno solo tiene lugar, pues existen múltiples voces que hasta el momento no se han pronunciado. Silenciadas, tal vez, por el oportunismo de quienes en teoría deberían enfrentar con criterio una cuestión tan compleja y abstraerse en la búsqueda de ciertos intereses. En definitiva, confío en la razón y buen juicio de quienes están capacitados para aplicar sabiamente las normas y “dar a cada uno lo suyo”.

7 comentarios:

Daniel Agustín Hassan dijo...

bien capo! hay que bajar a tierra las boludeces que se suelen decir en cualquier lado.

María Delfina dijo...

rama, muy bueno el escrito. en verdad creo que la gente habla sin saber porque criticar a ciegas hace que uno se olvide de lo que uno mismo tiene adentro que puede estar "podrido."

Intramuros de Coronel Vallejos dijo...

Ese es mi pollo. Me enorgullece haberte visto crecer. Te mando un beso enorme.

Celina

Niko Tassotti dijo...

Mostro, estoy de acuerdo.. la verdad que estoy cansado del puterio por rating que no tiene en cuenta a quién puede llegar a caerle el escupitajo en la cara que tiran para arriba. No tienen en cuenta nada, solo les interesa su bolsillo. Lamentablemente el mundo es esto, una manga de pelotudos con guita.

Ce Olivares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce Olivares dijo...

Yo, Villeguense!
Gracias por tu escrito... varias personas tendrían que leer esto!

Mati dijo...

Te banco...